Silenciar la mente

<p>kurma, kurmarajadasa, tantra mujeres, entrevistas tantra, escuela tantra, viajes espirituales, viajes india,</p> <p>tantra madrid, tantra london, tantra miami, tantra canarias, tantra tenerife, tantra cdmx, tantra mexico, tantra moscow, тантра Москва, tantra mujeres, tantra embarazadas,</p>
2 minutos de apnea con pulmones completamente vacíos.

Tu mente es la creadora de tu universo, para bien y para mal, todo depende de ti. Nadie te empuja a ascender, nadie te va a dar ni regalar nada, tampoco nadie te empujará a caer, tú debes obtenerlo todo. Si tienes una mente perezosa, no te quejes de los resultados ni de lo que obtienes en la vida. Si la alimentas correctamente podrás crear cosas maravillosas. Pero el primer paso es el pranayama para silenciar la mente, así tendrás tu pizarra vacía para llenarla sólo con aquello que sea verdad para ti.

¿Quieres aprender pranayama, a meditar, a silenciar la mente? Por las mañana, en ayunas, completamente vacío me entrego a una sencilla pero muy efectiva práctica de pranayama. Me permite silenciar la mente y progresar en mi deporte favorito, la apnea.

Fíjate en el uddhiyana bandha, la cerradura del abdomen que permite proteger y simular la presión del agua de las profundidades, así como masajear y limpiar vísceras. La limpieza no es sólo física, también energética. El jalandhara bandha en la garganta que protege el cerebro de las presiones de los pulmones y el mouthfill necesario para compensar la presión de los oídos cuando estoy en las profundidades marinas.

La mente se detiene por completo con esta práctica diaria, nada hay más potente. Disfruta del silencio, de ese silencio que quizá no conozcas, pero que no es difícil de conseguir. Si el mundo va rápido, yo cada día más lento.

Experiencia tántrica en Asturias


Dirigido: a mujeres que deseen iniciarse.
Lugar: Asturias, en un entorno maravilloso donde las antiguas brujas llegarán para guiarte en la ceremonia, en una casa rural junto al bosque que te enamorará.

Temario

Duración: 2 días o un fin de semana, puede ser más tiempo si viajas de lejos.
Contacto: Telegram @kurma1973


Tantra para Devis

El Tantra se transmite practicando lo estudiado. Experimentamos desde nuestra vida no tanto para mejorar, sino para reconocer la belleza que llevamos dentro: el Ser auténtico. La sociedad crea e infla el EGO y éste es la gran mentira que nos roba la belleza, pero que, a la vez, nos ayuda a movernos en ella.

Consigue nuestro libro en EspañaConsigue nuestro libro en México

Libros recomendados sobre meditación

Ayudas importantes para meditar

Música para meditar: Conseguir en EspañaConseguir en México

Palo santo, la madera sagrada: Conseguir en EspañaConseguir en México

Incienso natural: Conseguir en EspañaConseguir en México

Śiva nataraja en bronce: Conseguir en EspañaConseguir en México

Rosario de 108 cuentas, yapa mala: Conseguir en EspañaConseguir en México

Cuenco tibetano para sincronizar ondas cerebrales, sueños lúcidos y meditar profundamente.Conseguir en EspañaConseguir en México

Recuerda: si te parece caro el conocimiento, disfruta la ignorancia.

Votos: 
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario

Conoce al autor

Imagen de Swami Kurmarajadasa

Swami Kurma Rajadasa es Monje Sivaíta, filósofo Sivaíta y Vedanta Advaita, investigador de la Consciencia y de la Naturaleza Humana. Telegram: @kurma1973.
Consigue nuestro libro en EspañaConsigue nuestro libro en México

Terapeutas

Imagen de Guru Raulinga
Madrid y Varsovia
+34 656 717 659
Imagen de Devi Duti Kalidasa
Ciudad de México
+52 55 3141 4543
Imagen de Saiva Nicole
La Paz, California
+52 1 444 593 2738

Suscríbete a nuestro boletín

Regístrese para nuestras actualizaciones mensuales.

Párate, has llegado al borde de lo que crees es real. Abre los ojos, respira... observa. ¿Cómo vivir en ese lugar extenso y desconocido donde te espera la libertad?
Recibe gratis en tu teléfono consejos que te ayudarán a dar el siguiente paso...
Cursos, terapias, erotismo, becas, humor.... y mucho más....

Contáctenos