Sanación sexual para mujeres

<p>kurma, kurmarajadasa, tantra mujeres, entrevistas tantra, escuela tantra, viajes espirituales, viajes india,</p> <p>tantra madrid, tantra london, tantra miami, tantra canarias, tantra tenerife, tantra cdmx, tantra mexico, tantra moscow, тантра Москва, tantra mujeres, tantra embarazadas,</p>

Una mujer multiorgásmica es una mujer satisfecha, feliz y que hace feliz a sus seres queridos.

La multiorgasmia y la eyaculación femenina, son aspectos diferentes de tu sexualidad pero que pueden aparecer unidos, son completamente naturales en la mujer, basta con eliminar de la cabeza todos los miedos y las represiones que los padres, la escuela y sobretodo la iglesia nos ha inculcado. Si tu mundo sexual está sanado tus emociones estarán equilibradas y tu paz mental aumentará. Todos tenemos miedos, prejuicios o apegos a algo, pero de ti depende si quieres que duren mucho o poco. ¿Preparada para liberarte?

No es un curso, es una sanación personalizada, una experiencia tántrica que hará tu vida más consciente y feliz. Está dirigida a mujeres que desean aprender a complacer, a ser una Devi, una diosa del placer y el amor. ¿Estás dispuesta a sanar, a conocerte, a llevar una vida más plena y feliz?

Sin sensualidad sólo serías una piedra. El Tantra es el único camino que convierte en espiritual el sexo y el amor.
Dirigido: 
Mujeres
Duración: 

3 días presencial u online.

Requisitos: 

Deseo de sanar, complacer, rendirte, aprender a ser una Devi, una diosa del placer y el amor, ser multiorgámica.

Temario: 
  • Nutrición ayurvédica.
  • Ejercicios y rituales para desarrollar tu inteligencia emocional y sexual.
  • Conocimiento de tu anatomía y cómo tocarte.
  • Miedos y condicionamientos que bloquean la liberación natural.
  • Meditaciones tántricas estáticas y dinámicas.
  • Técnicas de autocultivo y automasaje.
  • Dejarse llevar por la multiorgasmia.
  • Descubrimiento del amrita, la eyaculación femenina natural.
  • Plantas maestras para que puedas relajarte y profundizar en tu sanación.
  • Sólo presencial: uso de una planta maestra para que tu sanación y experiencia sea más completa, más profunda más reveladora.
Información y reservas: 
Comentarios: 

Esta experiencia supone una experiencia tántrica integral y profunda. Es un primer paso en tu camino pero muy revelador, muy sanador y sin duda querrás repetir e ir más allá. Es una experiencia privada, a solas con tu terapeuta. Lo recomendable es que puedas desplazarte, 3 días durante 3 horas cada día es lo recomendable. Se puede hacer también a distancia, online, por videollamada. Sólo necesitas un espacio cómodo, privado y que nadie te moleste durante el tiempo de la experiencia.

Si eliges la opción presencial se realizará una sencilla ceremonia con una planta maestra para ayudarte en tu sanación, tu experiencia, tu revelación.

Votación: 
Promedio: 2.8 (31 votos)
Lecturas: 

Suscríbete a nuestro boletín

Regístrese para nuestras actualizaciones mensuales.

Párate, has llegado al borde de lo que crees es real. Abre los ojos, respira... observa. ¿Cómo vivir en ese lugar extenso y desconocido donde te espera la libertad?
Recibe gratis en tu teléfono consejos que te ayudarán a dar el siguiente paso...
Cursos, terapias, erotismo, becas, humor.... y mucho más....

Contáctenos