Mujer busca millonario para casarse

<p>kurma, kurmarajadasa, tantra mujeres, entrevistas tantra, escuela tantra, viajes espirituales, viajes india,</p> <p>tantra madrid, tantra london, tantra miami, tantra canarias, tantra tenerife, tantra cdmx, tantra mexico, tantra moscow, тантра Москва, tantra mujeres, tantra embarazadas,</p>
Hace tiempo leí esta noticia en un conocido portal financiero. Más allá de las simples risas o los juicios tan normales en esta sociedad en la que vivimos donde es imperativo juzgar y criticar los defectos de los demás antes de mirarse al espejo, reflexionar y cambiar lo que haya que cambiar en uno mismo, creo que hay mucho que aprender de esta situación. Te recomiendo leas con atención y pongas a funcionar tu materia gris.

Los que sufren de complejo de pobre se ven a sí mismos como perfectos, además suelen irradiar una sonrisa perfecta, un coche, una casa y una vida como salida de cuento de hadas, aunque cuando rascas un poco más allá de la apariencia aparecen las deudas, los sentimientos de fracaso, inseguridad, el no dormir por las noches a no ser que tomen alguna medicación, etc. Osho siempre decía que no aceptaba iluminados en su ashram, porque si realmente estás iluminado pues no necesitas ir, y sí sólo aparentas estarlo el te negaba el acceso porque era un pérdida de tiempo, nunca vas a querer aprender porque tú a ti misma te ves perfecta, buena, no haces daño a nadie, tienes la famila perfecta....

Si eres iluminada no necesitarás leer, si sólo aparentas estarlo no aprenderás nada...

Aviso publicado por la solicitante

Soy una chica hermosa (yo diría que muy hermosa) de 25 años, bien formada y tengo clase. Quiero casarme con alguien que gane como mínimo medio millón de dólares al año. ¿Tienen en este portal algún hombre que gane 500.000 dólares o más? Quizás las esposas de los que ganen eso me puedan dar algunos consejos. Estuve de novia con hombres que ganan de 200 a 250 mil, pero no puedo pasar de eso, y 250 mil no me van a hacer vivir en el Central Park West. Conozco a una mujer, de mi clase de yoga, que se casó con un banquero y vive en Tribeca, y ella no es tan bonita como yo, ni es inteligente. Entonces, ¿qué es lo que ella hizo y yo no hice? ¿Cómo puedo llegar al nivel de ella?

Rafaela S

Respuesta del millonario

Leí su consulta con gran interés, pensé cuidadosamente en su caso e hice un análisis de la situación. Primeramente, no estoy haciéndole perder tiempo, pues gano más de 500 mil por año. Aclarado esto, considero los hechos de la siguiente forma: lo que Ud. ofrece, visto desde la perspectiva de un hombre como el que Ud. busca, es simplemente un pésimo negocio.

Permítame explicarle, dejando los rodeos de lado, lo que Ud. propone es un simple negocio: ud. pone la belleza física y yo pongo el dinero.

Propuesta clara, sin recovecos. Sin embargo existe un problema. Con seguridad, su belleza va a decaer, y un día va a terminar, y lo más probable es que mi dinero continúe creciendo. Así, en términos económicos, ud. es un activo que sufre depreciación y yo soy un activo que rinde dividendos. Ud. no sólo sufre depreciación, sino que, es progresiva, ¡aumenta siempre! Aclarando más, Ud. tiene hoy 25 años y va a continuar siendo linda durante los próximos 5 a 10 años; pero siempre un poco menos cada año, y de repente, si se compara con una foto de hoy, verá que ya estará envejecida. Esto quiere decir, que Ud. está hoy en “alza”, en la época ideal de ser vendida, pero no de ser comprada.

Usando el lenguaje de Wall Street, quien la tiene hoy la debe de tener en “trading position” (posición para comercializar) , y no en “buy and hold” (compre y retenga), que es para lo que Ud. se ofrece. Por lo tanto, todavía en términos comerciales, el casamiento, que es un “buy and hold”, con Ud. no es un buen negocio a mediano o largo plazo, pero alquilarla puede ser en términos comerciales un negocio razonable que podemos meditar y discutir usted y yo. Yo pienso que mediante certificación de cuán “bien formada, con clase y maravillosamente linda” es, yo, probable futuro locatario de esa “máquina”, quiero lo que es de práctica habitual: hacer una prueba, o sea un “test drive…” para concretar la operación.

En resumidas cuentas: como comprarla es un mal negocio, por su devaluación creciente, le propongo alquilarla por el tiempo en que el material esté en buen uso.
Esperando noticias suyas, me despido cordialmente.
Atentamente: Un millonario que por eso es millonario.


Tantra para Devis

El Tantra se transmite practicando lo estudiado. Experimentamos desde nuestra vida no tanto para mejorar, sino para reconocer la belleza que llevamos dentro: el Ser auténtico. La sociedad crea e infla el EGO y éste es la gran mentira que nos roba la belleza, pero que, a la vez, nos ayuda a movernos en ella.

Consigue nuestro libro en EspañaConsigue nuestro libro en México


Seguro que la palabra "esclava" te produce rechazo, que crees que eres dueña de ti misma y libre de tus decisiones pero te equivocas.

Como todos, estás muy condicionada por tus miedos, tus apegos, tus apariencias, por lo que dicen dicen tus padres, tus amig@s, tus redes sociales, y sobretodo por la programación de tu iglesia desde hace 2000 años.

Hay un probervio tántrico que reza: "la misma tierra que te hace caer, te ayuda a levantarte".

En el momento que lo aceptes, empezará tu camino hacia la Libertad.

Libros, exclusivos para mujeres, para que puedas comprender, profundizar y sanar tus emociones y sexualidad.

Recuerda: si te parece caro el conocimiento, disfruta la ignorancia.

Votos: 
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario

Conoce al autor

Imagen de Swami Kurmarajadasa

Swami Kurma Rajadasa es Monje Sivaíta, filósofo Sivaíta y Vedanta Advaita, investigador de la Consciencia y de la Naturaleza Humana. Telegram: @kurma1973.
Consigue nuestro libro en EspañaConsigue nuestro libro en México

Terapeutas

Imagen de Guru Raulinga
Madrid y Varsovia
+34 656 717 659
Imagen de Devi Duti Kalidasa
Ciudad de México
+52 55 3141 4543
Imagen de Saiva Nicole
La Paz, California
+52 1 444 593 2738

Suscríbete a nuestro boletín

Regístrese para nuestras actualizaciones mensuales.

Párate, has llegado al borde de lo que crees es real. Abre los ojos, respira... observa. ¿Cómo vivir en ese lugar extenso y desconocido donde te espera la libertad?
Recibe gratis en tu teléfono consejos que te ayudarán a dar el siguiente paso...
Cursos, terapias, erotismo, becas, humor.... y mucho más....

Contáctenos