Masaje tántrico en Asturias y México

<p>kurma, kurmarajadasa, tantra mujeres, entrevistas tantra, escuela tantra, viajes espirituales, viajes india,</p> <p>tantra madrid, tantra london, tantra miami, tantra canarias, tantra tenerife, tantra cdmx, tantra mexico, tantra moscow, тантра Москва, tantra mujeres, tantra embarazadas,</p>
¡ Descubre una experiencia meditativa para silenciar la mente y acceder a tu autenticidad a través del Masaje Tántrico Sivaíta!

¿Te atreves a vivir una experiencia que te transforme interiormente?

¿Estas dispuesta a explorar un encuentro a través de la presencia, la respiración, la sensualidad, el erotismo, el tacto consciente y tu energía sexual?

En la experiencia del Masaje Tántrico Sivaíta vivirás un viaje interior que te llevará a la liberación física, mental, emocional y espiritual.

Relajación profunda. Aprenderás meditaciones tantricas para vaciar tu cuerpo y mente de estrés, de bloqueos energéticos y propiciar un espacio interno de tranquilidad y paz.

Conexión y apertura. Aprenderás a través del juego y la consciencia la importancia de sensibilizar tus sentidos para expresar tu sensualidad de manera natural.

Técnicas de masaje tantrico Aprenderás el masaje de yoni ( vagina) y lingam (pene) para sensibilizar y desbloquear los nudos energéticos de los geniales, respetando el ritmo y los límites de tu pareja desde un acompañamiento amoroso.

Placer mutuo. Descubrirás como dar y recibir placer de una manera satisfactoria, aprendiendo a satisfacer los deseos de tu pareja y de los tuyos.

Manejo de la energía sexual. Aprenderás la importancia de la movilización energía sexual en ti y en tu pareja, al desbloquear el chakra muladhara la energía encontrará su camino hacia los niveles más elevados de apertura y consciencia en los chakras superiores.

Autoconocimiento y autocuidado.Tendrás herramientas para el cuidado de tu mundo físico, mental, emocional y espiritual, por lo que tendrás mejores cosas que ofrecer desde tu interior a tus seres queridos y al mundo.

¿Te atreves a descubrir tu multiorgasmia?

Experiencia tántrica en Asturias


Dirigido: a mujeres que deseen iniciarse.
Lugar: Asturias, en un entorno maravilloso donde las antiguas brujas llegarán para guiarte en la ceremonia, en una casa rural junto al bosque que te enamorará.

Temario

Duración: 2 días o un fin de semana, puede ser más tiempo si viajas de lejos.
Contacto: Telegram @kurma1973


Tantra para Devis

El Tantra se transmite practicando lo estudiado. Experimentamos desde nuestra vida no tanto para mejorar, sino para reconocer la belleza que llevamos dentro: el Ser auténtico. La sociedad crea e infla el EGO y éste es la gran mentira que nos roba la belleza, pero que, a la vez, nos ayuda a movernos en ella.

Consigue nuestro libro en EspañaConsigue nuestro libro en México


Seguro que la palabra "esclava" te produce rechazo, que crees que eres dueña de ti misma y libre de tus decisiones pero te equivocas.

Como todos, estás muy condicionada por tus miedos, tus apegos, tus apariencias, por lo que dicen dicen tus padres, tus amig@s, tus redes sociales, y sobretodo por la programación de tu iglesia desde hace 2000 años.

Hay un probervio tántrico que reza: "la misma tierra que te hace caer, te ayuda a levantarte".

En el momento que lo aceptes, empezará tu camino hacia la Libertad.

Libros, exclusivos para mujeres, para que puedas comprender, profundizar y sanar tus emociones y sexualidad.

Recuerda: si te parece caro el conocimiento, disfruta la ignorancia.

Votos: 
Sin votos (todavía)

Categorías:

Añadir nuevo comentario

Conoce al autor

Imagen de Devi Duti Kalidasa

Se fiel a ti mism@. Para terapias, consultas y cursos contáctame vía WhatsApp o Telegram: +52 55 3141 4543.

Consigue nuestro libro en EspañaConsigue nuestro libro en México

Terapeutas

Imagen de Guru Raulinga
Madrid y Varsovia
+34 656 717 659
Imagen de Devi Duti Kalidasa
Ciudad de México
+52 55 3141 4543
Imagen de Saiva Nicole
La Paz, California
+52 1 444 593 2738

Suscríbete a nuestro boletín

Regístrese para nuestras actualizaciones mensuales.

Párate, has llegado al borde de lo que crees es real. Abre los ojos, respira... observa. ¿Cómo vivir en ese lugar extenso y desconocido donde te espera la libertad?
Recibe gratis en tu teléfono consejos que te ayudarán a dar el siguiente paso...
Cursos, terapias, erotismo, becas, humor.... y mucho más....

Contáctenos